ATRACTIVOS TURÍSTICOS


CITY TOURS HUARAZ
La ciudad de Huaráz tiene un clima seco y templado, con una temperatura media máxima de 24°C (75ºF) y mínima de 7°C (44 ºF). La temporada de lluvias es de octubre a marzo.

Visitaremos nuestros lugares tradicionales como: la Plaza de Armas, criadero de Truchas, Templo de la Señor de la Soledad, el Mirador de Huaraz, Catedral de Huaraz, el Museo y mas.


LAGUNA DE LLANGANUCO
Se encuentran ubicado a 25 km al noreste de la ciudad de Yungay.
Estas dos bellas lagunas se encuentran ubicadas en un estrecho valle glaciar, flanqueadas por los cerros Huascarán y Huandoy (Cordillera Blanca), formando parte de la Reserva de la Biósfera del Huascarán. En las orillas de la primera laguna, Chinancocha (laguna hembra), hay frondosos bosques de queñual. La segunda laguna, Orconcocha (laguna macho), está al final del valle y es más pequeña. Hace mucho viento y frío, así es que hay que ir bien arropado.


CHAVÍN DE HUANTAR
La cultura Chavín se expresa de modo elocuente en la arquitectura del sitio de Chavín, tradicionalmente calificado de Chavín de Huántar, aunque ya no queda ubicado en la jurisdicción del distrito de Huántar sino en el de Chavín.

A dar prestigio a este sitio arqueológico contribuyen los muchos monolitos esculpidos con figuras de seres sobrenaturales, que en su mayoría adornaban los muros de Chavín.


NEVADO PASTORURI
Este nevado tiene una altitud de 5150 msnm, lo cual lo hace propicio para gozar de la nieve y hielo que lo cubre.

Asi como tambien para la practicar de deportes como escalada en hielo, ciclismo en nieve y el evento de caracter nacional como el Campeonato de Ski.
.

Contactenos
Ir Arriba
DIRECCIÓN
Jr. Diego Ferrer #461 - Soledad Alta - Huaraz - Ancash - Perú
TELÉFONOS
Central Telefónica: (043) 422496
Celular: 943 281907

WhatsApp +51 943281907

E-MAIL
Si necesitas mas información, acerca de nuestros servicios escribenos a este correo:
reservas@hotelcontinentalhuaraz.com
© Copyright 2022, Hotel Continental Huaraz - Todos los Derechos Reservados.    |      Diseño Web: Publinet